header_btn
banner_1

Nuestros Clientes

25 años de experiencia y el prestigio de nuestros clientes, avalan nuestro servicio.

El mejor servicio

El mejor servicio gracias a los mejores profesionales y vehículos.

 

Política de Privacidad

Política de privacidad

RESTRICCIONES LEGALES Y CONDICIONES PARA LA UTILIZACIÓN  DEL WEB SITE TRAVEL ROAD. LA UTILIZACIÓN DEL MISMO SE ENTENDERÁ COMO UNA ACEPTACIÓN DE ESTAS CONDICIONES.

ACCESO Y UTILIZACION
 
travelroad.es le autoriza a ver y obtener los materiales contenidos en travelroad.es exclusivamente para uso personal, no comercial, y a condición de que se mantengan en cualquier copia de los materiales todas las leyendas de derechos de autor o propiedad que se contienen en los materiales originales. No se permite la modificación de los materiales de este Site en modo alguno, o la reproducción, exhibición pública, presentación o distribución o cualquier otra utilización de los mismos para alguna finalidad comercial o pública, a menos que travelroad.es así le autorice previa y expresamente. A los efectos de estas Condiciones, está prohibido cualquier uso de estos materiales en cualquier otro web site o en un entorno informático en red, cualquiera que fuera la finalidad.

Los materiales en este Site están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado de cualquier material de este Site puede violar la normativa sobre derechos de autor, marcas y otras regulaciones. travelroad.es se reserva el derecho a cesar, denegar o retirar el acceso total o a cualquiera de los servicios en cualquier momento. También se reserva el derecho para suprimir cualquiera de las cuentas que se tengan abiertas en el Site, con o sin causa, de manera inmediata y sin preaviso.   

INFORMACIÓN GENERAL PARA DAR CUMPLIMIENTO A LA LEY 34/2002
 
Titular: Travel Road, C/ Isla de Sumatra, 4 - 28034 Madrid.  Contacto: + 34 913830414   NIF: B81527269
 
RESPONSABILIDAD
 
El contenido que travelroad.es ofrece ha sido facilitado por travelroad.es y en algunas secciones por los propios usuarios de nuestro servicio. En estas últimas secciones, los datos mostrados y la veracidad de los mismos son responsabilidad directa del usuario que los publica o envía. travelroad.es no es responsable del contenido de dichos mensajes, y se reserva el derecho de retirar los que no crea adecuados. Además, travelroad.es es libre para copiar, revelar, distribuir, modificar, incorporar o de otro modo utilizar este contenido incluyendo los datos, imágenes, sonidos, texto y demás elementos, para cualquier finalidad comercial o no comercial.
 
LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
 
En ningún caso travelroad.es, sus suministradores o los demás terceros mencionados en esta página serán responsables por daños de cualquier tipo que resulten del uso, imposibilidad de uso o de los resultados del uso de esta página, cualquier página web conectada a ésta o de los materiales o información contenida en cualesquiera de dichas páginas, ya se base dicha responsabilidad en garantía, contrato, culpa o negligencia, o cualquier otra teoría legal, y con independencia de que se haya avisado o no sobre la posibilidad de tales daños.
 
MENORES DE EDAD
 

Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores.

LINKS O ENLACES A OTROS SITES
 

Las conexiones de este Site a páginas web de terceros se han establecido únicamente como una utilidad para el usuario. En caso de utilizar dichas conexiones, se abandonará esta Página. travelroad.es no ha revisado todas las páginas Web de terceros, y no controla ni es responsable de las mismas o de su contenido. En consecuencia, travelroad.es no respalda ni hace declaración alguna respecto a dichas páginas Web, o cualquier información, software u otros productos o materiales que se encuentren en las mismas, o cualquier resultado que pueda lograrse mediante su utilización. El usuario será el único responsable en caso de decidir acceder a cualquiera de las páginas Web de terceros conectados a esta Página.